Menu

GOBIERNO MUNICIPAL RESUELVE EL 80 POR CIENTO DE LAS SOLICITUDES DE LOS CIUDADANOS

De enero a diciembre de 2020 se atendieron favorablemente 8 mil 606 reportes ciudadanos

Con la finalidad de atender a la brevedad posible y de manera eficaz y eficiente los reportes realizados por los ciudadanos, el Ayuntamiento de la Capital a través de la dirección de Atención Ciudadana recibe diariamente diversos reportes que canaliza a las distintas áreas que integran la administración municipal para su pronta respuesta.

Ángeles Rodríguez Aguirre, titular de esta dependencia comentó que, correspondiente a cifras del año 2020 de enero a diciembre se recibieron 10 mil 811 reportes de los cuales se atendieron a la brevedad 8, 606, por lo que se mantiene la atención en un 80 por ciento.

De este total, enfatizó la funcionaria, 6 mil 88 son solicitudes realizadas por mujeres y 4 mil 723 por hombres.

Entre los rangos de edad, los ciudadanos que realizan mayor número de reportes se encuentran entre los 40-60 años de edad, seguidos de las personas que tienen entre 30-40 años, le continúan los que están entre 60 y más.

Las solicitudes se pueden realizar por distintas vías; por línea telefónica al 834 5434 en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 hrs, y sábados de 9 a 13 hrs. También se pueden efectuar través del sitio oficial https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/  

Rodríguez Aguirre añadió que también se pueden realizar personalmente en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal conocida como la UAM. Sin embargo, por cuestiones de la pandemia se invita a los ciudadanos a realizarlo por las vías anteriormente mencionadas a fin de cuidar la salud y apoyar a mitigar los efectos por Covid-19.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8254263