Menu

GOBIERNO MUNICIPAL REPARTE 200 ROSCAS DE REYES

  • El Alcalde, Alfredo Lujambio, y miembros del Gabinete entregan el tradicional pan casa por casa en 70 colonias

 

En dos centenares de domicilios de 70 colonias del Municipio de San Luis Potosí, las familias recibieron la tradicional Rosca de Reyes de manos del Jefe de Gobierno Municipal, Alfredo Lujambio Cataño, y miembros del Gabinete.

La dinámica entre la población y la Autoridad Capitalina trascurrió con la aplicación, en todo momento, de los protocolos sanitarios establecidos por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios – COEPRIS -, para mitigar el riesgo de contagio del virus entre los participantes, mediante el uso permanente de cubrebocas, manteniendo la distancia entre las personas y aplicando gel antibacterial.

La repartición del tradicional pan se desarrolla casa por casa con dos propósitos: preservar la arraigada tradición del 6 de enero en México, y fomentar el acercamiento familiar.

“Son momentos para compartir con la familia, disfrutar el corte de la rosca que trae alegrías a los niños y niñas y hasta a los adultos mayores. Nuestro deseo es que disfruten el momento en medio del confinamiento al que se enfrentan muchas personas por la pandemia”, les expresó el Alcalde Capitalino.

Entre las colonias visitadas sobresalen: San Juan de Guadalupe, Tierra Blanca, Peñascal, Lomas de la Virgen, Lomas de Satélite, Las Ceibas, Progreso, San Luis Rey, Santa Fe, San Leonel, Santuario, Primavera, General I. Martínez, Nuevo Paseo e Himno Nacional.

Las jornadas municipales se están realizando por las mañanas y tardes en el marco de la semana de Reyes, como parte de las tradiciones culturales y de esparcimiento para chicos y grandes.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8011131