Menu

GOBIERNO MUNICIPAL REPARA DAÑOS EN FUENTE DE PLAZA DEL CARMEN

• A primera hora de este jueves, personal de Servicios Municipales realizó trabajos de limpieza para devolver majestuosidad al emblemático sitio.

El Director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino Gonzalo Benavente González, dio a conocer que las pintas en la cantera de la fuente de la Plaza del Carmen, realizadas por un colectivo de mujeres durante la madrugada; ya fueron retiradas por personal del área durante la mañana del día del jueves.

El funcionario municipal detalló que la pintura fue retirada en una dinámica de lavado de cantera, mismo que fue efectuado por trabajadores del área durante las primeras horas del día.

De igual forma, explicó que fue cambiada en su totalidad el agua de la fuente la cual se encontraba teñida de rojo.

Finalmente el Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González, dijo ser respetuoso de la manifestación efectuada por el grupo de mujeres potosinas, aunque les suplicó a ellas y a todos los grupos sociales, que guarden respeto hacia el patrimonio de todos los potosinos.

“San Luis Potosí es nuestra casa, es la casa de todos y todos debemos procurar no dañarla, mantenerla limpia, en una palabra: ¡cuidarla!” concluyó.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451681