Menu

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZARÁ FERIA NAVIDEÑA DE LA SALUD

Se llevará a cabo en la Unidad Administrativa Municipal, el próximo 18 y 19 de Diciembre y será totalmente gratuita.

Por parte de la dirección de Servicios Médicos, el director Pedro Gudiño Rivera dio a conocer que el próximo 18 y 19 de Diciembre se estará poniendo en marcha la “Feria Navideña de Salud”, la cual se estará llevando a cabo en La Unidad Administrativa Municipal, abierta para todo el público.

Gudiño Rivera destacó que se estarán ofreciendo consultas médicas generales como pre valoraciones de enfermedades crónicas, multidetección de enfermedades como diabetes, triglicéridos, obesidad, asimismo se estará tomando la presión arterial a todas las personas que lo requieran.

Además enfatizó que se estarán aplicando vacunas para prevenir la influenza para el público en general, VPH (Virus del Papiloma Humano) para niñas menores de 12 años y Neumococo para adultos mayores de edad.

Por último, el director de Servicios Médicos señaló que se tendrá una unidad móvil donde se estarán brindando consultas dentales y médicas generales; la cual estará ubicada en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, recordó que estos servicios son totalmente gratuitos y se estarán ofreciendo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Total Page Visits: 774 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7473582