Menu

GOBIERNO MUNICIPAL REAFIRMA COMPROMISO CON LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE

Garantiza Alcalde XNP apoyo del Gobierno Municipal a equipo de karate de “Simón Díaz” para asistir a competencia nacional en Tamaulipas.

Después de reunirse con el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, padres de familia cuyos hijos forman parte del equipo de karate en el Deportivo “Simón Díaz”, resaltaron no sólo la apertura, sino el apoyo por parte del actual Gobierno de esta capital a favor de las nuevas generaciones y para el fomento del deporte.

En representación de las mamás y papás, Juan Pablo Acosta Martínez destacó también las acciones que implementa el Ayuntamiento para alejar a niñas, niños y adolescentes “de algunos vicios mediante la práctica de una disciplina deportiva con instructores especializados y de calidad”.

Reveló que luego de su acercamiento con el Alcalde de San Luis, también se comprometió a apoyar a una comitiva para que asista a un evento nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas, que se realizará el 16 y 17 de noviembre, lo que permitirá que haya una representación del Municipio con pequeños que practican el karate en el Centro Deportivo antes mencionado.

“El pasado 5 de octubre, también hubo una competencia estatal en la que también participaron 13 karatecas de la ‘Simón Díaz’, quienes obtuvieron más de 16 medallas. De ahí la importancia que se continúe con el apoyo tanto de la autoridad, así como de las mismas familias de estos nuevos talentos”.

Destacó la trascendencia de gestionar recursos, pero también de trabajar de la mano con un Gobierno como el que dirige Xavier Nava, “que además de otorgarnos a un instructor debidamente capacitado, nos dará apoyos para nuestros hijos, a través del área de Deportes Municipal”.

Juan Pablo Acosta espera que 15 niños vayan a la competencia nacional, acompañados de algunos padres de familia, y por supuesto, por su instructor José Inés Ruiz, de quien resaltó su profesionalismo, compromiso y experiencia.

Finalmente, calificó como positivas las actividades que se llevan a cabo en el Deportivo “Simón Díaz”, puesto que “ayudan a erradicar vicios entre la juventud y se les convida a que practiquen un deporte para llevar una vida más sana y les ayude en su quehacer cotidiano”.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5656285