Menu

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE NEGOCIOS DE MANERA CREATIVA E INNOVADORA

– La Dirección de Desarrollo Económico invita a la conferencia “Entre ventas y lucha libre”

 

Con la finalidad de cumplir con los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de la Capital, continúa con los programas de capacitación que contribuyan a desarrollar un Municipio próspero y con oportunidades.

 

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se impartirá la conferencia: “Entre Ventas y Lucha Libre”, mediante la cual, se expondrán las técnicas de negocios de una manera creativa e innovadora.

 

María Esther Velázquez Esparza, titular de la dirección mencionada, explicó que la conferencia será virtual a fin de promover la sana distancia y en seguimiento de todos los protocolos sanitarios ante la pandemia por Covid-19.

 

En esta ocasión se contará con la aportación de Federico Hernández Contreras quien es mercadólogo, couch, consultor, y ejecutivo de ventas con más de 15 años de experiencia en crecimiento comercial.

 

Además comentó Velázquez Esparza que, a través de analogías de la lucha libre mexicana, el expositor transmitirá los principios básicos de las ventas: explicará el entorno comercial y el gran corazón que se necesita para conquistar clientes.

 

En la conferencia se comentará sobre 2 estilos de ventas: Rudo y Técnico, así se expondrá con estilo de consultor con conocimiento holístico, cuál es el apropiado en cada situación.

 

Para tener acceso, sólo es necesario ingresar al link: https://meet.google.com/ogo-qpmj-, el jueves 10 de diciembre a las 6 y media de la tarde. Además, precisó la funcionaria que todos los talleres, seminarios y conferencias organizados por Desarrollo Económico Municipal son totalmente gratuitos.

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017265