Menu

GOBIERNO MUNICIPAL NO BAJARÁ LA GUARDIA ANTE SEMÁFORO NARANJA

– Se intensifican las revisiones en comercios, así como las acciones de sanitización en toda la ciudad

 

 

El Gobierno de la capital de San Luis Potosí no bajará la guardia en cuanto a las acciones preventivas se refieren para detener los contagios de Covid-19, en la ciudad, por lo que intensifica las revisiones a establecimientos y negocios.

 

De igual manera, se vigilan los aforos, así como el respeto a los giros de acuerdo a la licencia otorgada, a fin de que se respeten tanto las disposiciones municipales, así como las exigencias de la autoridad sanitaria debido a la pandemia que sigue presente.

 

De ahí que la Dirección de Comercio actúa con sus facultades y con el todo el peso de la ley para proceder a los apercibimientos, a la aplicación de infracciones, pero igualmente de ser necesario, a clausurar a quienes no cumplen y ponen en riesgo a la población en general.

 

El Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, reconoció que las autoridades están conscientes de la situación económica muy complicada que trajo consigo la pandemia, “sin embargo, no permitiremos que nadie se quiera pasar de listo y sobre todo, afecten a la ciudadanía en su salud”.

 

De ahí que el Gobierno Municipal se mantiene vigilante de que sí se apliquen los protocolos sanitarios respectivos, “además de continuar con programas emergentes para la reactivación económica, y con la segunda fase de sanitización de toda la ciudad, sus demarcaciones y la zona no delegacional. Igualmente de que en todas las oficinas municipales se aplican estrictas medidas sanitarias preventivas”.

 

Por último, reafirmó la trascendencia de que la propia ciudadanía no relaje las medidas “y porte el cubrebocas, mantenga la sana distancia y únicamente salga de casa cuando sea estrictamente necesario. Asimismo, solicitamos que respeten las áreas que han sido restringidas en espacios públicos con cinta y malla, ya que es para preservar su salud y hasta su vida”.

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492645