Menu

“GOBIERNO MUNICIPAL MÁS ÚNIDO CON LA CIUDADANÍA GRACIAS A FOROS CIUDADANOS”: SECRETARIO GENERAL

  • Participación de los potosinos en los foros de Consulta Ciudadana, darán forma al Plan Municipal de Desarrollo.

 

  • Gobierno Municipal apuesta a las Juntas de Mejoras para la inclusión de la ciudadanía en la toma de decisiones

 

Sebastián Pérez García, Secretario General celebró los resultados positivos que dejaron los Foros de Consulta Ciudadana para el impulso del desarrollo de la ciudad en distintas áreas.

Resaltó que escuchando a la ciudadanía, sus preocupaciones, propuestas y además conociendo la realidad en la que se vive, ha sido la forma en la que los ciudadanos están recuperando la confianza del Gobierno Capitalino, situación que se estuvo logrando gracias a la respuesta efectiva de los Foros, que dará como resultado la constitución de un Plan de Desarrollo íntegro.

Del mismo modo, señaló que el Gobierno Municipal cerrará el año con una propuesta de desarrollo ciudadano, creado en base a las necesidades reales de la ciudad donde los mismos ciudadanos se involucraron aportando sus ideas y propuestas, trabajando de la mano con el Ayuntamiento de San Luis.

Pérez García también agregó que las Juntas de Mejoras serán un hecho, donde la ciudadanía será representada por ellos mismos, destacando que por el momento, la autoridad capitalina está esperando el dictamen del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) para así publicar las convocatorias y someterla a una previa aprobación por Cabildo.

De igual forma, refirió la importancia de que la población forme parte de las Juntas de Mejoras, por ser ellos los grandes conocedores de la problemática que ataña a San Luis, además señaló que posiblemente se congreguen de 84 a 105 juntas de mejora aproximadamente, donde cualquier persona sin importar sexo, religión o partido político.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345836