Menu

GOBIERNO MUNICIPAL LANZA PROGRAMA: “SOY JOVEN DE PAZ”  

 

-Se entregarán tarjetas a 20 mil jóvenes potosinos para descuentos en comercios e instituciones de servicio

 

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, promueve el programa denominado: “Soy Joven de Paz”, el cual está dirigido a los jóvenes del municipio de San Luis Potosí y tiene el objetivo de mejorar su calidad de vida apoyándolos en su economía a través de una tarjeta que les dará acceso a descuentos en diversos rubros.

 

Al respecto, Michelle Berenice Martínez Oviedo, coordinadora de citado programa, explicó que, con este proyecto se busca beneficiar a 20 mil jóvenes de la capital potosina, quienes podrán tener reducciones de distintos servicios o productos de más de 200 empresas, instituciones educativas y de salud.

 

Explicó que a partir de los primeros días de marzo, se colocarán módulos de registro en distintos puntos del Municipio, así como en instituciones educativas, donde se congregan jóvenes, a quienes se les solicitará información general, así como copia del INE, el caso de mayores de edad, mientras que a los menores se les solicitará copia de acta de nacimiento y copia de INE de sus padres.

 

Añadió que las 200 empresas, negocios y/o prestadores de servicios, que estarán brindando descuentos será en los rubros de educación, restaurantes, deportes y recreación, cuidado personal y belleza, ropa y calzado, servicios, entre otros.

 

Este programa es complementario a otras acciones y programas municipales emprendidos por el actual Gobierno Municipal en favor de los jóvenes, como son las becas escolares y la  promoción de la cultura y el deporte a través de los centros comunitarios y deportivos que se han rehabilitado recientemente.

 

 

 

 

Total Page Visits: 1435 - Today Page Visits: 5

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479668