Menu

GOBIERNO MUNICIPAL INVIERTE MÁS DE 17 MDP EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN TIERRA BLANCA

  • Entrega Nava Palacios cuarta obra en la semana, la pavimentación de Gral. Ignacio Zaragoza que alcanzó una inversión superior al millón de pesos.

 

Pavimentación, bacheo, iluminación, drenaje y red de agua potable, son las principales acciones que el Gobierno Municipal realizó en un año en la Localidad de Tierra Blanca, donde se invirtieron más de 17 Millones de pesos en la rehabilitación de 13 calles.

 

A ello se suma la cuarta entrega de obra culminada en la semana; la calle Gral. Ignacio Zaragoza en el tramo correspondiente de la calle 2ª Norte y Calle Los Bravos, misma que inauguró con vecinos de la demarcación el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios.

 

“Estas obras son una muestra clara del trabajo que hacemos todos los días desde el Gobierno Municipal para que mejore la calidad de vida de todas y todos los potosinos”, remarcó Nava Palacios.

 

Reveló que en total se invirtieron 17 millones 12 mil pesos en diversas calles de la Colonia Tierra Blanca, “ya hemos beneficiado trece calles en esta colonia, desde la rehabilitación del drenaje, colocación de nuevas redes de agua potable, pavimentación, alumbrado público hasta el techado de tres escuelas de la zona”

 

“Tengan la certeza de que su dinero ahora sí se está siendo invertido en obras y no en ranchos, estas obras son la muestra de lo que hacemos y que las cosas si se están haciendo bien, ustedes los potosinos son sus propios auditores y ya están dándose cuenta de que su dinero lo estamos invirtiendo de la mejor manera”

 

Por su parte el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila explicó que los más de 17 millones se han invertido en obras de pavimentación en las calles: Cerrada de Bravo e Ignacio Zaragoza; en el rubro de drenaje y red de agua potable se intervinieron la calle: Rinconada, La Palma, Sandía, Privada Domínguez, 5 de mayo. Privada de Rafael Ramírez justo Sierra, Privada de Zaragoza, Cuauhtémoc, Segunda Privada de Ignacio Martínez, Callejón de los Bravo, Privada Monreal, Primera Privada Norte.

 

Respecto a la obra finalizada, detalló que esta alcanzó una inversión de un millón 220 mil 707 pesos, de la que hubo un ahorro aproximado de 20% de la inversión.

 

 “Con este ahorro final que se tuvo cubriremos las peticiones que los vecinos solicitaron, colocando luminarias tipo led así como la pavimentación del tramo de una calle más” finalizó.

Total Page Visits: 212 - Today Page Visits: 1

AVANZA SLP EN MEJORA REGULATORIA

-Luego de ocupar el penúltimo lugar en 2018, subió al número 23 de 88 municipios participantes Como resultado de las acciones implementadas a través de la Comisión Municipal de Mejora…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7293312