Menu

GOBIERNO MUNICIPAL INVERTIRÁ 100 MILLONES DE PESOS EN PROGRAMA DE BACHEO EN EL 2019

 

“El programa de bacheo es continuo y estará en funcionamiento los 3 años que dure la presente administración” Marco Uribe Ávila

El Director de Obras Públicas el Ing. Marco Uribe Ávila, resaltó que se tiene proyectado invertir en el curso del 2019, alrededor de 100 millones de pesos únicamente en obras de bacheo y pavimentación de las calles de la capital potosina, además explicó que en asuntos relativos de agua y drenaje se tiene proyectado asignarse alrededor de 7 millones de pesos.

Asimismo destacó que en el último trimestre del 2018, Gobierno Municipal realizó la inversión de 80 millones de pesos en asuntos de agua, drenaje y bacheo.

“Hemos concluido 32 obras de drenaje, la mayor parte están ubicadas en Tierra Blanca, Revolución y Camino Real a Saltillo” puntualizó Uribe Ávila.

De igual manera explicó que está por concluirse la primera etapa del programa de bacheo, el cual inmediatamente dará inicio con su segunda etapa con el cambio total de la infraestructura de drenaje de la calle Carlos Diez Gutiérrez y Malaquita.

Por último el Uribe agregó que Gobierno Municipal trabaja con un padrón de 100 empresas constructoras las cuales cumplen con los requisitos y calidad requeridos, además informó que se tienen las puertas abiertas para licitar y formar parte del padrón de proveedores, siempre y cuando cumplan con los requerimientos de calidad.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5427010