Menu

GOBIERNO MUNICIPAL  INSTALA CONSEJO TÉCNICO CATASTRAL

 

  • Con el fin de la elaboración de los proyectos de tablas de los valores unitarios de suelo y construcción del Municipio.

 

  • Reconoce Colegio de Notarios apertura total de Gobierno Municipal para eficentar trámites .

 

Este lunes, el Gobierno Municipal, instaló el Consejo Técnico Catastral integrado por Funcionarios Municipales y representantes de distintos organismos colegiados y empresariales, el cual garantizará la gobernanza, transparentando las acciones de la presente administración.

 

En su calidad de presidenta del órgano consultivo, el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, instaló la comisión y de igual manera resaltó la importancia de sumar a representantes ciudadanos, en la toma de decisiones con la visión de una política de inclusión y transparencia.

 

“Nuestro compromiso es siempre mantenernos dentro de los lineamientos señalados por la ley, realizar las propuestas de valores catastrales con profesionalismo y responsabilidad para proteger a la ciudadanía” agregó Nava Palacios.

 

De igual manera el alcalde capitalino destacó que a través de dicho consejo se tendrá certeza ciudadana de que el trabajo realizado se realiza con visión y sensibilidad política.

 

Por otro lado, la Directora de Desarrollo Urbano y Catastro Patricia Rodríguez Álvarez refrendó su interés e invitó a los nuevos integrantes del Consejo Catastral a trabajar de la mano por la prosperidad de la capital potosina y asimismo en beneficio del Municipio.

 

Por último el Presidente del Colegio de Notarios Jesús Alfonso Leal Bravo, agradeció la apertura del Alcalde XNP y la presente administración por la apertura total que beneficia a toda la ciudadanía y no únicamente a un grupo selecto de interesados.

Total Page Visits: 559 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479505