Menu

GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA NUEVAS CAJAS RECAUDADORAS EN CAPITAL POTOSINA.

 

 

  • En el “Mercado Revolución” también se podrán realizar pagos de INTERAPAS.

 

  • El jueves 2 de mayo, entra en operaciones la caja recaudadora de “Horizontes”.

El Director de Ingresos Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez; informó que el Gobierno de la capital inauguró una nueva caja recaudadora, ubicada en el “Mercado Revolución”, donde se podrá realizar el pago del impuesto PREDIAL, arrendamiento de locales y el servicio de agua potable que proporciona el INTERAPAS.

“Abrir nuevos puntos de recaudación es una forma de responder a la ciudadanía que se preocupan por pagar puntualmente sus contribuciones, pagos o multas sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal” comentó el funcionario.

De igual forma explicó que el próximo jueves 2 de mayo se habilitará otra caja recaudadora, la cual se localizará en Av. Paseo de los horizontes No. 105 Fracc. Coto del Ángel donde los potosinos podrán realizar servicios de pagos tales como el de Predial y los relativos a Protección Civil, Policía Preventiva Municipal, así como multas de tránsito, Permisos para circular sin placas, comprobantes de no infracción y además de pagos de guarderías y preparatorias municipales.

“Estas nuevas cajas servirán para una mayor proximidad y acercamiento a la población en la zona poniente de San Luis Potosí para facilitar el pago de los servicios según las obligaciones de los contribuyentes” finalizó Ramírez Diez Gutiérrez.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633815