Menu

GOBIERNO MUNICIPAL ESTRECHA COORDINACIÓN CON CANIRAC

Promoción y prevención, principales objetivos de trabajo.
Mejora Regulatoria y reforzamiento de la seguridad pública y protección civil, compromisos del Gobierno Capitalino.

El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios afirmó que el Gobierno Municipal estrechará coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados – CANIRAC – ,  en materia de promoción y prevención.

Nava Palacios dijo que San Luis Potosí, tiene que afianzarse como un municipio de servicios e industria, en el que también se encuentra el sector restaurantero, a la par del crecimiento económico de la ciudad.

Enfatizó que la administración municipal, se encuentra comprometida con la revalorización de la industria restaurantera, por ello en el marco de la toma de protesta del Consejo 2019, reafirmo el compromiso del Ayuntamiento por la promoción del sector, con la tarea principal de una realidad la “mejora regulatoria”, que facilite procesos de apertura de nuevos negocios, con transparencia y legalidad.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios señaló que la prevención será para fortalecer  la estrategia de seguridad y de actuación inmediata ante llamados emergencia.

De igual forma, mencionó que deberá ser necesario replicar modelos de colaboración de éxito, como los de otras entidades, con acuerdos referentes a capacitación, asesoría en infraestructura de seguridad y que también fortalezca la protección civil, donde autoridades y la cámara de forma conjunta revisen establecimientos, se robustezcan medidas de seguridad que eviten accidentes,un entorno donde los comensales tengan garantizado, una estadía segura.

El jefe de gobierno municipal, hizo mención en la importancia en el que el Gobierno Municipal y el gremio restaurantero participen con apertura y disposición que dinamice el sector e incentive su crecimiento.

Por último mencionó que a través de la voz de la Cámara, el gremio tiene un espacio garantizado de participación en toma de decisiones en la ciudad, a quien extendió su apoyo y deseó el mayor de los éxitos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414106