Menu

GOBIERNO MUNICIPAL, ESTATAL Y PEMEX ARRANCAN PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE

-El programa inició en la Colonia las Flores, sector con las vialidades más dañadas.

-Gobierno del estado refrenda su apoyo al Ayuntamiento capitalino para trabajar coordinadamente por la ciudad.

Con la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gobierno del Estado y la paraestatal PEMEX, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios junto con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dieron el banderazo de inicio al programa de Bacheo Emergente en la Colonia, Las Flores.

Se trata de un programa de bacheo para atender las arterias más dañadas de  la zona metropolitana de la ciudad con la aplicación de 400 toneladas de asfalto que fueron donadas por PEMEX, explicó el Edil tras destacar la cooperación y coordinación entre los órdenes de gobierno, que hacen que los esfuerzos que se hagan por la ciudad, se multipliquen.

Acompañado por autoridades del gobierno estatal y municipal, así como de los propios beneficiarios de esta colonia, Nava Palacios expresó que “Desde el gobierno municipal estamos convencidos, que los problemas cíclicos, no se resuelven solo con discursos, el trabajo por San Luis Potosí, de forma conjunta, se ve en los hechos, se nota cuando se atiende una de las principales necesidades y reclamos de la ciudadanía”.

Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado refrendó el apoyo de su gobierno para trabajar de la mano con el Ayuntamiento capitalino en este y otros temas que aquejan a la ciudad ya que el municipio cuenta con un Presidente municipal con ganas de trabajar y con mucha disposición para hacer las cosas bien.

Adelantó que el trabajo coordinado con el gobierno capitalino continuará a inicios de año con la combinación de recursos para que el beneficio se extienda a todos y cada uno de los rincones de esta ciudad capital.

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Rosario Cano agradeció a las autoridades, particularmente a Nava Palacios por el inicio de este programa en su colonia ya que vivieron largos periodos sin obras que mejoraran las condiciones de las vialidades.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575231