Menu

“GOBIERNO MUNICIPAL, ESTATAL E IP APOYARÁN A EMPRENDEDORES”

 

 

  • Tras la eliminación del INADEM, municipio explora alternativas para fomentar el desarrollo económico

 

La directora de Desarrollo Economico María Esther Velazquez Esparza, señaló que a pesar del recorte al presupuesto federal para los programas de emprendimiento, el Gobierno Municipal explora alternativas para fortalecer los programas de apoyo desde el municipio.

 

Esparza Velazquez señaló que es muy importante informar que a pesar del recorte que realizó Gobierno Federal, la dirección de Desarrollo Económico está buscando la forma de fomentar y contribuir con los emprendedores potosinos.

 

“No estamos con las manos atadas, nosotros buscamos la forma de buscar recursos para que no se pierda el interés al emprendimiento” señaló la directora.

 

Explicó que ayuntamiento, gobierno estatal e iniciativa privada buscan implementar nuevas acciones para apoyar a emprendedores.

 

Señaló que desde el inicio del Gobierno Federal, la Dirección de Desarrollo Económico ya se esperaba que el apoyo a los programas de emprendimiento disminuyera, pues nunca se emitieron convocatorias y otras salieron a destiempo y refirió que ello no afectará los esfuerzos que haga la dirección para promover el emprendimiento

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Página de Instagram

Contador de Visitas

381130