Menu

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A OPERADORES DEL PROGRAMA “AGUA EN TU CASA, UN CHORRO DE AYUDA”

– El Alcalde, XNP, reconoce el esfuerzo diario del personal que lleva agua potable a colonias en pipas

 

 

Con el objetivo de proporcionar instrumental, además de otorgar uniformes e institucionalizar la imagen de las cuadrillas operativas del Gobierno Municipal, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, realizó la entrega de uniformes y equipamiento a los más de  30 operadores de pipas del programa “Agua En Tu Casa”, de la Dirección de Desarrollo Social.

 

El Presidente Municipal recordó que este personal se encarga de realizar labores conjuntas con el Organismo Operador de Agua – INTERAPAS-, con más de 20 unidades para cubrir la demanda de más de una docena de colonias.

 

“Se podrá vivir sin luz, pero sin agua no se puede; ustedes día con día trabajan jornadas largas laborales repartiendo y llevando más de un millón 400 mil litros de agua diarios a las colonias y comunidades más necesitadas de San Luis y eso es de reconocerse: les agradezco su entrega y excelente labor”, resaltó Nava Palacios.

 

En su intervención, el titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, reafirmó: “es un trabajo impresionante por parte de todos ustedes, y ésta es una manera de retribuirles al proporcionarles uniformes y el equipo necesario para realizar adecuadamente la labor”.

 

“Gracias a cada uno de ustedes que opera las pipas, atendiendo los reportes; son parte de la cara del Ayuntamiento al tratar bien a la gente, eso se ve y lo siente la administración y la ciudad”.

 

Finalmente, Valle Portilla, agregó: “Seguimos con el compromiso de darles las mejores condiciones y posibilidades laborales. Gracias por su gran entrega y por ayudar a la población mediante la distribución de agua potable, más en esta etapa de la pandemia, donde el agua es fundamental”.

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7618204