Menu

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA NUEVAS OBRAS VIALES AL NORTE DE LA CIUDAD

 

-Se invirtieron más de 5.7 millones de pesos en la rehabilitación de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Agave

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó las obras de rehabilitación de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Agave, que tuvieron una inversión de 5 millones 729 mil 285 pesos, y que beneficia a 3 mil habitantes.

 

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios recalcó que se realizan diversos proyectos de infraestructura en la zona norte de la capital, a fin de mejorar los servicios públicos y la infraestructura urbana, lo que también es posible gracias a que la sociedad se involucra con gestiones y al exponer sus necesidades.

 

Enfatizó que estos trabajos se modernizan calles y vialidades, “ya que estas obras quedaron de primer nivel debido a que se logró ampliar su longitud y por lo tanto, se logra mejorar la movilidad”.

 

“La zona norte está siendo bien atendida, porque sabemos que hay muchas carencias. El año pasado hicimos más de 230 obras en toda la capital, y seguiremos promoviendo estas acciones para beneficio de la sociedad».

 

Al respecto, el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila recordó que estas obras fueron compromisos hechos a través del programa “Gobierno de a Pie”, en el cual las autoridades, encabezadas por el Alcalde, Xavier Nava, realizaron recorridos por esta zona, por lo que se acordó repavimentar estas vialidades con severas afectaciones.

 

“Teníamos programada una meta de más de 18 mil metros cuadrado de pavimento, pero con los ahorros que hubo dentro de la licitación y la volumetría de la obra, alcanzamos a ampliarla a 22 mil 424 metros cuadrados; cerramos con mil 350 metros lineales de pavimento en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y 500 metros lineales en la calle Agave, y gracias a eso, hoy esta colonia fue atendida de acuerdo al programa de Gobierno de a Pie”, concluyó.

 

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7310294