Menu

GOBIERNO MUNICIPAL EMPRENDERÁ ACCIONES EN FRACC. TECNOLÓGICO

 

  • Mejoramiento del servicio de Agua Potable y reforzamiento de la Seguridad en la zona, las principales tareas.

 

  • Se renovarán 30 luminarias y se dará mantenimiento y limpieza de más de tres mil metros cuadrados de áreas verdes.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, recorrió la tarde de este jueves el fraccionamiento Tecnológico, donde escucho las necesidades de los colonos de la zona, quienes le externaron diversas peticiones, principalmente en torno a materia de infraestructura hidráulica, seguridad, mejoramiento en servicios públicos, entre otros.

El alcalde, externo el compromiso que tiene la administración municipal para atender distintos rubros que impactan en el bienestar social, y es por ello por lo que especificó que, tras un diagnóstico elaborado en coordinación con diversas áreas municipales y los mismos habitantes de la colonia, se habrá de impulsar diversas acciones a realizarse en a la brevedad posible.

En este sentido, anunció que se habrá de mejorar el alumbrado público con la renovación y/o reparación de 30 lámparas; además del mantenimiento y poda de tres áreas verdes; la limpieza de 3,000m2; el retiro de 250m2 de grafitti; además de reforzar los rondines de seguridad.

Los directivos de las áreas del Ayuntamiento Capitalino se comprometieron a darle seguimiento a todas las necesidades de la población, y trabajar también de manera coordinada por esta zona de la capital potosina.

Cabe mencionar que los colonos de la zona anunciaron que a partir de este fin de semana emprenderán acciones en conjunto para también de manera personal mejorar los espacios públicos donde cohabitan, por ello empezaran a implementar brigadas de limpieza, para que sábados o domingos realicen actividades de recolección de basura de calles, jardines y otros espacios comunes.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

518640