Menu

GOBIERNO MUNICIPAL DESAZOLVARÁ DRENAJES Y REPARARÁ FUGAS DE AGUA POTABLE EN NUEVA PROGRESO

 

 

  • En “Gobierno de a Pie”, se compromete Alcalde de la Capital a atender las principales necesidades de esta colonia.

 

El Gobierno Municipal iniciará con los trabajos de desazolve de drenaje de la Colonia Nueva Progreso y la reparación de las fugas de agua potable que se tienen registradas en Avenida Fleming.

 

Se trata de un compromiso asumido por el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, en la Trigésimo Cuarta edición del Programa “Gobierno de A Pie”, en donde agregó que se bachearán también algunas de las calles que se encuentran más dañadas:

 

“Gracias al diagnóstico que a su lado realizó el personal de Servicios Municipales, también se realizará la poda de árboles en varias calles y pasajes, además de que se retirará el grafiti de tantas y tantas bardas y paredes de la Nueva Progreso”, dijo Nava Palacios a los vecinos del lugar.

 

“Las bancas de sus áreas verdes y de áreas deportivas y el alumbrado de sus calles y avenidas serán reparados”, precisó el Edil Capitalino.

 

Xavier Nava Palacios informó que los árboles de este sector serán podados y faldeados; además de que se aplicará pintura en las canchas deportivas.

 

Tras presentar a los vecinos a los directores de las diferentes áreas municipales para que intercambiaran teléfonos y “así estén en contacto permanente para que reciban atención inmediata”, el Presidente Municipal de San Luis Potosí anunció la Jornada de Salud y Bienestar Social que el DIF Capitalino realizaría este jueves en la Nueva progreso.

 

“Acérquense al DIF, no solo a recibir atención sino también para que puedan recibir capacitación en algunas actividades que todo el personal realiza, porque debemos tener presente la importancia de que la ciudadanía y las autoridades nos vinculemos, de que volvamos a trabajar de manera conjunta”.

 

Finalmente, Xavier Nava Palacios pidió a los habitantes de la Colonia Nueva Progreso que continúen afiliándose al programa “En Son de Paz”, a través del cual el Ayuntamiento estará brindando apoyos económicos a niñas, niños y jóvenes estudiantes, así como a las jefas y jefes de familia y los adultos mayores.

 

 

“Los invito a que se acerquen y apliquen para que les sea realizada la evaluación que determinará si tienen o no una necesidad económica y así se podrán beneficiarse de estos programas de apoyos que se entregan a través de tarjetas que ustedes mismos utilizarán para completar aquello que más necesiten, sin presiones u obligaciones de apoyar algún proyecto político o para pintar sus viviendas de algún color”, finalizó el Alcalde Capitalino.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5626786