Menu

  GOBIERNO MUNICIPAL DA MANTENIMIENTO A PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CAPITAL

 

  • La Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo el programa permanente de barrido manual y limpieza de camellones.

 

El Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González informó que se está realizando una permanente jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas verdes de las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de ofrecer una mejor imagen, brindar espacios dignos y brindar seguridad a quienes transiten por las principales arterias de la capital.

 

“Se está brindando mantenimiento a los camellones, áreas deportivas, recreativas y vialidades donde realizan poda de árboles y pasto, deshierbe, así como levantamiento de escombros y basura, con el propósito de conservar una imagen limpia de San Luis y ofrecer espacios dignos a las familias potosinas” añadió Benavente González.

 

El titular de Servicios Municipales hizo mención que estas tareas permanentes de limpieza y mantenimiento, integra varias colonias y vías de atención principal desde la primer semana de la administración municipal y subrayó que el Jardín de Tequis y el Centro Histórico son espacios de cuidado permanente debido al flujo de visitantes.

 

Benavente González detalló que las acciones de limpieza el día de hoy se centraron en la Avenida Salvador Nava, Calle Sirconia y Malaquitas en la Colonia Valle Dorado y la Avenida Juegos Olímpicos en Jardines del Estadio, de igual manera resaltó que se continuarán con estas acciones en diversos puntos de la capital potosina, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Xavier Nava Palacios, hasta el último día de la gestión municipal.

Total Page Visits: 756 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7751777