Menu

GOBIERNO MUNICIPAL DA EL BANDERAZO DE SALIDA AL BASH ROAD TOUR.

  • Eventos de este tipo impulsan el Turismo Deportivo en San Luis Potosí

A través de la coordinación de las Direcciones de Deporte y Turismo Municipal, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, dio el banderazo de salida a más de 50 automóviles deportivos, exóticos y de alta gama que integran  la caravana “Bash Road Tour Mx 2018”

Gonzalo Dávila, organizador de Bash Road Tour, agradeció y felicitó al H. Ayuntamiento por su total apoyo en la coordinación de este evento con la finalidad de promover el Turismo de la Ciudad.

De la misma manera, El Presidente Municipal, Xavier Nava recalcó la importancia de ser una Ciudad reconocida por la apertura a la motivación y apoyo a eventos deportivos y sobre todo a todo a los programas que incluya al turismo de San Luis Potosí.

Yara Nagora Rojas, Directora de Turismo Municipal, Ricardo García Rojas, Director de Deporte Municipal y Xavier Nava Palacios Presidente de la Capital, dieron el banderazo, deseándoles suerte en su recorrido y aprovecharon para invitarlos el siguiente año a este esperado recorrido por todos los potosinos aficionados a este deporte.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575235