Menu

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA PRESENTANDO RESULTADOS CON PROGRAMA GOBIERNO DE A PIE

 

  • En las Colonias Angostura y Angostura Norte se desdoblarán acciones como cambio de luminarias, poda de árboles, limpieza de áreas verdes, entre otras.

El Alcalde Xavier Nava Palacios visitó las Colonias Angostura y Angostura Norte en el Programa Gobierno de a Pie, donde anunció que se ejecutarán diversas obras y acciones en beneficio de los pobladores de este sector de la ciudad.

Indicó que algunas de las acciones que se emprenderán en este sector será el cambio de lámparas, poda de árboles, señalizaciones viales y de pasos peatonales, habilitación de cajones de estacionamiento para discapacitados, desazolve de drenajes colapsados, limpieza de áreas verdes, rehabilitación del Kiosko y de igual manera, mantenimiento de los juegos infantiles.

De igual forma, el Jefe de Gobierno Capitalino detalló que por consenso de los vecinos en Angostura Norte se rehabilitarán 16 lámparas en las Calles Huizache, Pánfilo Natera y Manuel Nájera:

“Estaremos además realizando diez podas de diversas especies de árboles que están ya muertos y que representan un peligro para los vecinos que transitan por estas calles; del mismo modo habilitaremos algunos pasos peatonales en los frentes de la Iglesia y la Escuela Primaria Moctezuma”.

“Para mayor seguridad de las personas con discapacidad estaremos habilitando algunos cajones de estacionamiento para aquellas personas que acuden a misa o a dejar a sus pequeños en la primaria; y ahí mismo le daremos mantenimiento a las áreas verdes, los juegos infantiles y el Kiosko que hoy son utilizados riesgosamente por los más pequeños”, indicó el edil capitalino.

En Angostura, y ante los vecinos del lugar, Nava Palacios reveló a los colonos que doce de las lámparas del alumbrado público que hoy se encuentran fundidas o sin servicio serán puestas en funcionamiento:

“Por petición de los vecinos las cuadrillas municipales estarán realizando la poda de doce árboles y estarán limpiando más de mil metros cuadrados de áreas verde, calles y avenidas de este Angostura; del mismo modo atenderemos los problemas que hoy tienen en el camino de acceso a la colonia para que en breve puedan ustedes accesar a su colonia de forma segura” refirió Nava Palacios.

“Los problemas de drenajes colapsados también serán atendidos por el personal del INTERAPAS quienes desazolvaran además las alcantarillas y atender sus peticiones”, señaló el edil.

“No venimos a Angostura y a Angostura Norte nada mas por venir, aquí estamos todos los funcionarios municipales, algunos regidores y también los síndicos, porque en este gobierno estamos trabajando todos para ustedes. Y ojalá pudiéramos realmente nosotros tratar de cambiar las cosas de un día para otro, pero la verdad es que es más complejo que eso; pero por algo tenemos que comenzar y por eso estamos aquí, y por eso junto a ustedes hemos hecho el diagnóstico de lo que es más urgente para sus colonias y comenzaremos por darle respuesta a estos planteamientos que son los más urgentes y necesarios para ustedes”, finalizó el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586287