Menu

GOBIERNO MUNICIPAL CIERRA JULIO CON 22 MIL LUMINARIAS NUEVAS INSTALADAS EN LA CAPITAL

– Se presenta avance de un 44 % el programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”

 

 

A tres meses del arranque del programa capitalino que busca sustituir en su totalidad las actuales luminarias, ya obsoletas e inservibles en la capital potosina, el Gobierno Municipal informó que al corte al día 28 de julio se han instalado un total de 22 mil luminarias nuevas tipo led de las 50 mil que se tiene como meta.

 

Como parte del programa “En Son de Paz, San Luis de Ilumina”, en el lapso de la semana que comprende del 21 al 28 de julio, se indicó que se encendieron un total de mil 485 nuevas luminarias, iluminando las colonias: Tecnológico Magno, Jardines de Oriente, Las Pilitas y Santuario.

 

También, el Ayuntamiento informó que a 112 días de trabajo, se ha logrado iluminar 151 colonias, 122 vialidades, así como dos delegaciones como lo es La Pila y Villa de Pozos.

 

Asimismo, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios indicó que se continuará a paso firme  con estos avances y recordó que éste es uno de los programas más importantes del Gobierno Municipal. Asimismo, agradeció la participación de la ciudadanía así como la de las y los presidentes de las juntas de mejoras, quienes han estado realizando su labor gestora y vigilante procurando sus colonias.

 

“Gracias a Alma Rosa Hernández Gutiérrez, de la junta de mejora de Jardines del Oriente; así como a Arturo Javier Blanco Zúñiga, de Las Pilitas; de la Colonia Santuario a Alberto Rodríguez Venegas y en el Fraccionamiento Santuario a María Luisa Durán Almendárez, muchas gracias por su comprensión y colaboración para llevar a cabo este programa tan importante de la recuperación completa de la iluminación de San Luis”.

 

El Presidente Municipal agregó que a pesar de los actos vandálicos que se han registrado, “no nos detendrán, estamos muy seguros que pronto las y los ciudadanos de San Luis tendrán una ciudad iluminada”.

Total Page Visits: 209 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7583822