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GOBIERNO MUNICIPAL ATENDIÓ MÁS DE 33 MIL REPORTES CIUDADANOS

Se crearon plataformas digitales para agilizar las solicitudes y evitar la movilidad de personas

 

–       Mediante el sitio https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/ y el correo electrónico: [email protected], se responde a la población

 

 

Durante casi 3 años del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Xavier Nava Palacios, a través de la Dirección de Atención Ciudadana se han recibido 36 mil 785 reportes, de los cuales, se han atendido en tiempo y forma 33 mil 298.

Así lo dio a conocer la directora del área, Mónica Cabrera Vargas, quien comentó que al inicio de la administración como resultado de un análisis y evaluación de cómo se hacían las cosas anteriormente, se encontró que no se contaba con una página web para que la población potosina pudiera enviar sus reportes de manera rápida y ágil.

Igualmente, derivado del trabajo en conjunto con la Dirección de Innovación del Ayuntamiento, se decidió crear espacios digitales necesarios para que las potosinas y potosinos pudieran realizar sus peticiones sin la necesidad de hacerlo de forma presencial.

Por lo que este Gobierno atiende solicitudes a través de la Ventanilla Única Digital en el sitio oficial https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/, y mediante el correo electrónico: [email protected]

De esta forma, reiteró la funcionaria no sólo se da agilidad a los reportes en cuanto a respuesta, sino también considerando la pandemia se reduce la movilidad de las personas al poner a su alcance herramientas digitales con las que pueden hacer llegar sus demandas como son la limpieza de terrenos, colapso de drenajes, presencia de animales callejeros entre otras.

Las solicitudes también se pueden realizar por línea telefónica de Atención Ciudadana al 834 5434, en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y sábados de 9 a 13 horas.

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