Menu

GOBIERNO MUNICIPAL ABASTECE AGUA EN LOCALIDADES RURALES

 

  • Se realizó la reconstrucción de una cisterna de agua potable que tenía 9 años en el abandono.
  • La obra benefició a 1 mil 200 habitantes de 8 comunidades

Con una inversión de 120 mil pesos el Gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó de manera prioritaria la reconstrucción de la cisterna de agua potable en la localidad El Refugio, que por el deterioro que presentaba  impedía realizar las funciones de abastecimiento del vital líquido ante la opacidad de anteriores administraciones.

El director de la dependencia municipal Claudio Ferrer Marín, precisó que la cisterna con capacidad de 200 mil litros “es una obra de primera necesidad que beneficia a mil doscientos habitantes de ocho localidades del área rural”, agregó que el Municipio contribuyó con la elaboración del proyecto, la asesoría técnica y el suministro de materiales a través del área de Desarrollo rural y la población, con la mano de obra.

Puntualizó que las comunidades rurales beneficiadas corresponden a la zona no delegacional y que se trata de El Refugio; El Amparito; Tanquecito de Mendoza; Palma de la Cruz; La Villita; Tanque de la Cruz; Lechuguillas y Charquito Blanco.

Claudio Ferrer Marín expresó que la obra pública no sólo se concentra en la ciudad, “la infraestructura la estamos diversificando también en el campo en donde viven miles de familias que merecen servicios municipales óptimos”.

Aseguró el funcionario que a través del área de Desarrollo rural, continuará el impulso de las acciones que garanticen mayor calidad de vida a los habitantes del campo “con la mejora integral de los espacios y servicios públicos como lo ha pedido el alcalde Xavier Nava Palacios”, concluyó el munícipe.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5391811