Menu

GOBIERNO MUNCIPAL Y ESTATAL COORDINARÁN ESFUERZOS EN MANTENIMIENTO DEL RÍO SANTIAGO.

 

  • Existe coordinación entre autoridades para atender afluencia vehicular y dar mantenimiento a la arteria principal: Nava Palacios.

El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, confirmó que existe coordinación con el Gobierno del Estado para auxiliar en la vialidad del Boulevard Río Santiago y brindar mantenimiento a la arteria principal, en actividades tales como limpieza y desazolve.

Nava Palacios confirmó que existe un acercamiento con SEDUVOP, donde se está revisando la posibilidad de que la vialidad pueda ser atendida por el municipio, sin embargo remarcó que a consolidación del proyecto también depende de las condiciones que se establezcan con Gobierno del Estado la cual implica ciertos rubros particulares de mantenimiento.

El Presidente Municipal agregó también que uno de los objetivos de este proyecto es darle una mayor movilidad y brindar un mejor servicio a los conductores que lo transitan diariamente y aseguró que es un interés común, que el boulevard esté en condiciones aptas.

De darse por realizando el proyecto sería desde Sierra Leona hasta los límites con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se espera tener el respaldo por parte del Gobierno del Estado y contar con la aprobación.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Página de Instagram

Contador de Visitas

381671