Menu

GOBIERNO DE LA CAPITAL BRINDA ATENCIÓN A LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Atiende necesidades educativas, jurídicas, de salud, así como sociales y culturales en beneficio de este sector.

Con el objetivo de brindar condiciones de equidad, igualdad y justicia social, el Gobierno de la Capital, a través de la Unidad de Atención a los Pueblos Indígenas, atiende las necesidades de estos grupos a través de acciones que mejoren sus condiciones de vida.

En este tenor, la Unidad de Atención a los Pueblos Indígenas realiza diversas acciones en beneficio de este sector, como es brindar asesoría jurídica y canalización a las instancias correspondientes según el caso.

Sumado a ello, esta instancia atiende las necesidades educativas, laborales, de salud, así mismo se promueven las actividades productivas, como sociales y culturales de los pueblos originarios.  

Además, mediante cursos, seminarios, conferencias y talleres se promueven las costumbres, necesidades y problemas que viven los pueblos originarios y se buscan soluciones en beneficio de este sector.

Asimismo, se promueve y preserva al patrimonio material e inmaterial de las culturas de los pueblos originarios.

Por lo tanto, para continuar brindando este tipo de atenciones, el Ayuntamiento de la Capital pone a disposición de estos grupos las oficinas ubicadas en Morelos No. 637, Interior 1 Zona Centro, en un horario de 8:00 a 15: 00 horas o llamar al 444 1390793

Total Page Visits: 1184 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8447132