Menu

“GOBIERNO DE A PIE” RECUPERARÁ IMAGEN URBANA Y SERVICIOS EN COL. GENERAL I. MARTÍNEZ

  • Reparación de 25 luminarias en 10 calles, poda y faldeo de árboles y retiro de grafitti, las primeras acciones.

 

Al celebrar en la Colonia General I. Martínez la cuadragésima edición del Programa “Gobierno de a Pie”, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, indicó a colonos reunidos en la escuela Primaria General Francisco Villa que su gobierno atenderá de manera inmediata las pintas de grafitti que tapizan bardas y muros de casas de esta zona habitacional. 

 

“De entrada vamos a trabajar para retirar el grafitti que hay en toda la colonia, además de que también vamos a atender la falta de luminarias y las agresiones por parte de pandilleros de las que son víctimas ustedes vecinos y los maestros que laboran aquí en el plantel”.

 

“Con ello vamos a comenzar a atender la petición que ustedes nos hicieran a través de la junta de mejoras para darle un mejor aspecto a la colonia, pero también para reparar estas veinticinco lámparasque se encuentran fundidas o que presentan problemas en su funcionamiento y que están ubicadas en la calle de Arquitos, en la Privada de Arquitos, en Francisco Naranjos de Malinche hasta Vallejo, en Hortensias y en las cuatro Privadas de Vallejo y 5 de Mayo”, detalló el Jefe de Gobierno Capitalino.

 

Al agradecer a la directora del plantel Laura Cuevas su hospitalidad, el Alcalde de San Luis Potosí le anunció que de manera inmediata, estarán siendo colocados tableros nuevos en la cancha de basquetbol de la institución educativa.

 

Explicó que durante las próximas dos semanas personal de las diferentes áreas trabajará en labores como la poda y el faldeo de árboles: “Y vamos a comenzar por el que está aquí en la Privada de Arquitos”, detalló.

 

Nava Palacios pidió a los vecinos tomar nota de los teléfonos del servicio de pipas y de los titulares de las direcciones de Seguridad Pública Municipal para que éstos atiendan de manera personal y directa cualquier situación que pudieran presentar:

 

“Queremos que ustedes vivan tranquilos, que se sientan seguros, por ello les pido que de manera inmediata en cuanto se presente alguna situación con estos grupos de jóvenes lo reporten con el jefe del sector para que acudan y les brinden resguardo. Aquí no habrá excusa alguna porque las unidades nuevas cuentan con un GPS que nos indica dónde están los elementos y qué camino han seguido o en qué ubicación realmente se encuentran”, puntualizó el Alcalde.

 

 

Finalmente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, pidió a los vecinos de la Colonia General I. Martínez que trabajen de la mano de la administración municipal capitalina para lograr en conjunto tener un mejor San Luis Potosí:

 

“Sabemos que hay muchas necesidades y que no vamos a darle solución por arte de magia a todos los problemas que les aquejan, pero sí de a poco vamos dando solución a cada una de las necesidades que tienen como vecinos de esta colonia, verán que muy pronto vamos a avanzar”, precisó.

 

Total Page Visits: 158 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483861