Menu

GOBIERNO DE A PIE RECUPERARÁ ILUMINACIÓN EN FRACCIONAMIENTO EL MONTECILLO

 

  • Las fachadas de 90 viviendas serán pintadas con la finalidad de recuperarlas de daños por grafiti.

 

  • Mantenimiento a áreas verdes del sector, poda de ocho árboles y reforzamiento de la seguridad en la zona; acciones prioritarias.

Para diagnosticar el estado en que se encuentra la infraestructura municipal y el mobiliario urbano en el Barrio de El Montecillo, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, recorrió junto a los vecinos las calles y áreas verdes de este sector.

Entre las obras y acciones que los colonos de este barrio capitalino solicitaron al alcalde se encuentran la reparación de veinticinco luminarias del alumbrado público y el cambio de diez lámparas en exteriores y quince en interiores de áreas públicas que se instalan en dicha zona, a fin de que la zona esté más iluminada y esto brinde seguridad a la ciudadanía para que así transite por la zona con seguridad.

Como parte de las acciones del Gobierno de a Pie, el edil capitalino anunció además que noventa fachadas de igual número de viviendas serán pintadas, a fin de con ello rescatar del grafiti las viviendas más dañadas de esta zona habitacional.

En materia de parques y jardines, Xavier Nava Palacios anunció a los colonos de El Montecillo que se dará mantenimiento total a las áreas verdes del sector y se podarán ocho árboles.

En lo que respecta a la seguridad pública, el Presidente Municipal giró instrucciones a los titulares de las diferentes áreas de la corporación policíaca para que retiren la gran cantidad de vehículos que se encuentran abandonados y que generan inseguridad para los vecinos de esta zona de la ciudad y para que realicen rondines de seguridad permanentes y con ello garanticen a los colonos el libre tránsito por las calles de su colonia y el resguardo de sus bienes.

“Los temas a atender en El Montecillo y en toda la ciudad son muchos, -finalizó señalando el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios-, seguridad, alumbrado, bacheo, agua potable, rescate y mantenimiento de áreas verdes, pero estamos seguros de que si nos unimos y juntos desarrollamos las acciones pertinentes para lograr un mejor San Luis para vivir paso a paso recuperaremos esta ciudad que es la casa de todas y todos”.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633709