Menu

GOBIERNO DE A PIE LLEGA A HACIENDAS DE JACARANDAS

 

  • Mejoramiento del alumbrado público y mantenimiento a áreas verdes, compromisos de la Dirección de Servicios Municipales.

 

  • Instruye el alcalde rondines de seguridad permanente en la zona.

 

A fin de constatar el diagnóstico de daños que en materia de infraestructura municipal y mobiliario urbano enfrenta la Colonia Hacienda de Jacarandas, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, recorrió junto a los vecinos las calles y áreas verdes de este sector.

El Jefe de Gobierno Capitalino , en el programa “Gobierno de a pie”, se reunió con integrantes de la Junta de Mejoras y un centenar de vecinos, quienes le plantearon las necesidades que esta zona habitacional presenta en cuanto a servicios municipales.

Como parte de las acciones, el edil capitalino anunció una serie de obras y acciones que se desarrollarán dentro de los próximos diez días para así rescatar los espacios públicos de esta zona habitacional y con ello dar atención inmediata a las demandas de los habitantes de Hacienda de Jacarandas.

Entre las obras de mejoramiento que la autoridad municipal capitalina realizará en materia de alumbrado se encuentran la reparación de más de treinta luminarias y cinco circuitos, con lo que la zona estará más iluminada y la ciudadanía podrá transitar por la zona con seguridad.

En materia de parques y jardines, Xavier Nava Palacios anunció a los colonos que se dará mantenimiento total a las áreas verdes del sector, para lo cual se cortará la maleza y se podarán los árboles.

En lo que respecta a la seguridad pública, el Presidente Municipal giró instrucciones a los titulares de las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Pública para que realicen rondines de seguridad permanentes y con ello garantizar a los colonos el libre tránsito por las calles de su colonia y el resguardo de sus bienes.

Además, los habitantes de esta colonia del sector norte de la ciudad, informaron al Alcalde que de manera irregular actualmente se construye un local comercial en la superficie de un área de uso común en el camellón de la prolongación Muñoz y el exceso de ruido  que cada fin de semana genera un salón de fiestas que se ubica en el Mercado Jacarandas, justo en la esquina que este centro de abasto hace con la Prolongación de la Avenida Muñoz.

Al dirigirse a los habitantes de la Colonia Hacienda de Jacarandas, Xavier Nava Palacios reiteró el compromiso asumido por su administración de trabajar de manera honesta, de forma responsable y siempre actuando con transparencia:

“Estamos comprometidos en cuidar los recursos que los ciudadanos entregan a su gobierno capitalino para transformarlos en obras y programas que reditúen en beneficios para todas y todos los potosinos”, indicó Xavier Nava Palacios.

“Nuestro empeño continúa siendo el trabajar de manera transparente y ardua; primero para combatir la corrupción que en los últimos años tanto daño hizo a los potosinos, y después para satisfacer las necesidades más inmediatas de la sociedad potosina”.

“Queremos entregar a los potosinos de la capital un municipio con buen gobierno; un municipio prospero y con oportunidades; un municipio habitable y con bienestar y un municipio seguro, con justicia y en paz”.

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5673535