Menu

“GOBIERNO DE A PIE”, ATIENDE DIRECTAMENTE EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CAPITAL

 

 

  • Se consolida el programa de atención inmediata, para resolver situaciones en corto tiempo, para beneficio de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, acompañado del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, (Interapas), llevó a cabo una edición más de “Gobierno de a Pie”, en diversas colonias de la ciudad.

Entre las colonias a las que se atendió, están Morales, Insurgentes, Pirules, Arbolitos, Huerta Real y San Leonel, a donde las autoridades acudieron para resolver las necesidades que fueron expuestas por la ciudadanía.

La mayoría de los trabajos que se realizaron en las colonias, fueron los relacionados con la colocación y/o rehabilitación de cajas de válvulas, reubicación y conexión de drenajes, cambio de tuberías, bacheo, desazolve y reparación de fugas de agua.

Hay también acciones con atención continua por ser situaciones más complejas, por ejemplo, la ampliación de desagües, como en la calle Azahares y Callejón del Nardo, donde actualmente se cuenta con una alcantarilla de regadera y debido a la cantidad de agua que llega a acumularse, se requiere una de mayor flujo.

Cabe mencionar que las autoridades presentes, llevan un seguimiento puntual de las obras, que están casi al 100 por ciento de concluirse, sin embargo, señalaron que es importante la participación de la ciudadanía, ya que, a través de este tipo de eventos, es como se pueden ver las necesidades que hay y se pueden atender de manera inmediata.

“Gobierno de a Pie” involucra el trabajo de las diferentes direcciones operativas del ayuntamiento, que hacen presencia en las colonias de la Capital, para dar soluciones a las problemáticas que se presentan en la propia zona y así reducir el tiempo de atención, toda vez que previamente, se realiza un diagnóstico de los trabajos que son prioritarios.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

635022