Menu

GOBIERNO CAPITALINO ENTREGA NUEVA OBRA EN EL NORTE DE LA CIUDAD

– Suma Alcaldía Municipal otra rehabilitación con concreto hidráulico a las más de 400 obras realizadas en la presente administración

 

A fin de beneficiar más de 5 mil habitantes, así como para mejorar la movilidad vial, el Alcalde Capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, realizó la entrega a la ciudadanía de una obra más de rehabilitación en la zona norte de la ciudad.

Con una inversión total de 2 millones 488 mil 156 pesos, se rehabilitó la calle Basalto, en el tramo de calle Hernán Cortés a la calle Pedernal, de la colonia Las Piedras.

Lujambio Cataño, señaló que es gratificante ver el cambio de la fisionomía y la mejoría en la vialidad de la calle, donde se beneficiarán directamente miles de potosinas, potosinos, comerciantes y transeúntes de dicha zona por ser una ruta que comunica muchas otras colonias aledañas.

“Esta obra es de beneficio para todo este sector, sin embargo, que no sólo sea la obra física, sino que esta obra también propicie una mayor unidad, una mejor comunicación, mejor convivencia, mejor habitabilidad entre todos los vecinos; estas obras se hacen sí porque las piden, porque une a la sociedad y porque la gente las demanda”

Es justo lo que venimos hacer desde el Ayuntamiento Capitalino, recalcó, a hacer y aplicar los recursos donde más se necesitan. Para el Gobierno Municipal todas las necesidades son apremiantes, el reto es tratar de hacer lo más con menos en beneficio del mayor número de personas y en donde más necesidad haya.

El Presidente de San Luis Potosí insistió en que el reto es encontrar el equilibrio, “pero siempre con obras de calidad y que den un servicio de largo plazo a la ciudadanía”.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, explicó que la obra realizada tiene una extensión de mil 850 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, así como redes hidráulicas de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, incluyendo banquetas, guarniciones y la instalación de luminarias tipo LED.

“Esta es una calle que comunica Arroyo de las Vírgenes y Hernán Cortés, es una arteria muy transitada y viene a beneficiar parte de la conectividad y la movilidad que requiere la capital”

Asimismo, agradeció la cooperación de comerciantes, quienes mostraron apertura al modificar sus horarios de trabajo mientras la obra constructiva se llevaba a cabo.

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017045