Menu

“GOBIERNO A PIE” PRESENTA PRIMEROS RESULTADOS , TRAS PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

 

 

  • Hoy inician recorridos en Balcones del Valle y comunidad de El Aguaje.

 

El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gonzalo Benavente González, informó sobre los primeros resultados de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, que se están realizando en la colonia San Ángel, como parte del programa “Gobierno a Pie”.

 

Benavente González señaló que personal de diversas áreas Ayuntamiento, se dio cita en el lugar para llevar a cabo  acciones en beneficio de la ciudadanía, por lo que elementos de Parques y Jardines arreglaron áreas verdes en  mas de seis mil 100 metros cuadrados y podaron las ramas de los árboles que generaban problemas en las viviendas o bien, representaban un riesgo para la ciudadanía.

 

Además, por parte de Aseo Público, se retiraron excedentes de basura, se hizo limpieza de calles y en los casos necesarios, se utilizó la máquina de hidrolavado. Posteriormente, se retiró la maleza de los camellones, parques públicos y unidades deportivas, entre otros.

 

El director de Servicios Municipales, dijo que los trabajos comenzaron desde la semana pasada y se prevé entregarlos a finales de mes, para posteriormente continuar el trabajo en otras colonias de la ciudad, que requieren de mantenimiento y rehabilitación, según las solicitudes ciudadanas que llegan a la dependencia.

 

Señaló que a partir del mes de marzo, se estarán realizando actividades de reforestación en parques y jardines de la ciudad, en colaboración con la dirección de Ecología y Aseo Público, con la intención de generar conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Por último, Gonzalo Benavente González reiteró el compromiso de la administración  municipal  para mejorar espacios y áreas verdes de la capital, en especial donde la ciudadanía más lo requiere y que por años estuvieron en el abandono, sin el apoyo de las autoridades.

Total Page Visits: 45452 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472909