Menu

GESTIONAN RECURSO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN SAN LUIS POTOSÍ

 

  • Las obras se construirán coordinadamente con diversas autoridades del estado, direcciones y áreas del Ayuntamiento.

El Director de Desarrollo Social, Víctor Claudio Ferrer Marín, informó sobre las obras realizadas en el municipio en beneficio de los habitantes y de las colonias de San Luis Potosí y sobre como se trabajará en coordinación con las autoridades municipales.

Comentó que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Xavier Nava Palacios y los trabajos coordinados con las direcciones de Obras Públicas, Servicios Municipales y los Proyectos Especiales de CEMEX, se materializó la construcción de una explanada de usos múltiples en el Centro de Desarrollo Comunitario Ludoteca “Mi Casita” ubicado en la Calle Ludoteca, Fraccionamiento Prados de San Vicente segunda sección.

El Director señaló que el objetivo de estas acciones es ofrecer mayor comodidad y seguridad a los usuarios así como tratar de mejorar las condiciones del lugar y de todas las familias, lugar donde sus beneficiarios podrán recibir diversos tipos de atención médica además de  poder tomar clases de zumba y otras actividades deportivas, con la finalidad de incentivar la convivencia y una vida saludable.

Especificó que se continuará trabajando de la mano con diferentes direcciones y áreas  del ayuntamiento y con la finalidad de seguir realizando trabajaos que beneficien a todas las familias potosinas en diversos rubros como infraestructura, seguridad, educación y salud.

Señaló que se tienen nuevos proyectos en beneficio del municipio que serán implementados en fechas posteriores apoyándose del alcalde capitalino y diversas autoridades para lograr cambios significativos en el municipio.

Por último, el director señaló que con esta construcción se beneficiarán a más de mil familias y exhortó a que asistan y participen en las actividades que se ofrecerán, además reiteró su compromiso con las ciudadanía para tener un municipio más incluyente y cercano a los habitantes.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426590