Menu

GARANTIZADO EL PAGO DE AGUINALDOS A TRABAJADORES MUNICIPALES: OFICIAL MAYOR

  • Se entregará en dos parcialidades: el 15 de Diciembre y el 15 de Enero

 

El Oficial Mayor del Gobierno capitalino, Oscar Valle Portilla afirmó que el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales está garantizado y será depositado en tiempo y forma al personal tal y como lo marca la ley.

Reiteró que la Tesorería municipal reporta eficiencia presupuestal para hacer frente a esta obligación que corresponde a más de dos meses de aguinaldo repartido en dos partes, la mitad la primera quincena de diciembre y resto la primera quince de enero.

Enfatizó que, a las personas de nuevo ingreso se les depositará la parte proporcional de aguinaldo bajo la misma dinámica; en cuanto al personal aseguró que fueron cuidadosos de mantener el mismo número de trabajadores la cual asciende a más de 5 mil empleados.

En el tema de reinstalaciones, el Valle Portilla abundó que para dar cumplimiento al Tribunal Contencioso de lo Administrativo se han reinstalado a 126 trabajadores, gracias a la apertura y acercamiento que están teniendo con los trabajadores que fueron violentados en sus derechos.

El Oficial Mayor, aseguró que estas medidas han generado a la administración capitalina,  ahorros considerables de hasta 30 millones de pesos  en posibles laudos laborales.

Total Page Visits: 1164 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7493449