Menu

“GARANTIZADO EL COMBUSTIBLE PARA SERVICIOS MUNICIPALES”: PORTILLA DÍAZ

 

  • Afirma Tesorero de la capital que la Dirección cuenta con 4 MDP para gasolina.

El Ayuntamiento Capitalino tiene un presupuesto global de 102 de millones de pesos para el área de servicios municipales, de los cuales cuatro millones son para gasolina, por lo que el recurso está totalmente garantizado para lo que resta del año, así lo informó el tesorero del Ayuntamiento de la Capital, Rodrigo Portilla.

Desconoce el motivo por el que ha trascendido una falsa información al respecto, al tiempo que aseguro que sí se cuenta con los recursos de combustible suficientes para abastecer las unidades que brindan distintos servicios a la capital potosina.

Dijo que en caso de que alguna área le falte recursos se hacen las adecuaciones al presupuesto, para poder asignar el recurso que se tiene ahorrado, para atender las que son de mayor prioridad como en el caso de la gasolina.

En este momento el Ayuntamiento de la Capital no se encuentra sobregirada en ninguna dirección y todas tiene dinero suficiente para hacer frente a sus obligaciones ante la ciudadanía y no hay ninguna preocupación.

“Se tienen presupuestados 102 millones de pesos y su gasto de gasolina no da para que tengamos algún problema y en el momento que ellos agoten, se hacen los ajustes en tesorería, se tiene un sistema presupuestal flexible, que permite adaptarse a lo que soliciten los directores de las áreas”.

Recalcó que lo importante es que los ingresos del Ayuntamiento de la Capital están llegando y que de esta forma se tiene para hacerle frente los gastos, pero que también se hacen ajustes en los presupuestos.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575465