Menu

FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL PLANTILLA LABORAL EN ÁREAS OPERATIVAS

 

 

  • Se privilegió la incorporación de trabajadores para reforzar Centros de Desarrollo Comunitario, Unidades Deportivas y planteles educativos municipales.

 

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Miguel Torres Casillas destacó la contratación de personal operativo para fortalecer las Direcciones del Gobierno Municipal a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Explicó que la contratación de nuevo personal se debe a la apertura de nuevas áreas municipales que antes no existían en la gestión capitalina, que por ley deben estar en funcionamiento, en la que se privilegió la incorporación de trabajadores para reforzar los Centros de Desarrollo Comunitario, las Unidades Deportivas, además de varios planteles educativos municipales.

 

También detalló el cambio de adscripción de algunas personas, por ejemplo, las que antes pertenecían directamente a Ecología Municipal, ahora forma parte de las cuadrillas de limpieza que dependen hoy de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

 

En cuanto a la contratación de personal para el próximo año, el Oficial Mayor dijo que primero esperarán que Cabildo apruebe el presupuesto, para determinar si se incorporará a nuevas personas a la administración capitalina.

 

Torres Casillas puntualizó que se analizará de manera seria y profesional cada una de las solicitudes de las direcciones, “y solamente se autorizarán, en caso de que el presupuesto lo permita, la contratación de trabajadores que realmente sean necesarios y estén debidamente justificados para fortalecer los programas, los operativos, así como los servicios que otorgamos a la sociedad potosina”.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7155598