Menu

FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL BACHEO EN AV. HIMNO NACIONAL

 

  • Se registra una inversión superior a los 3 MDP y 10 tipos distintos de trabajos de mejoramiento urbano y vial.

 

En un esfuerzo conjunto de 3 empresas contratistas, Centro de Operaciones de Obras Públicas y personal de Servicios Municipales, el Gobierno Municipal, fortalece acciones de bacheo, mejoramiento urbano e intervención de la etapa final de la “Ciclovía Potosina”.

 

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, tres distintas empresas constructoras realizan obras de bacheo y rehabilitación con concreto hidráulico en beneficio de más de nueve mil habitantes y transeúntes.

 

Las obras consisten en la apertura de caja y remoción de concreto dañado en Coronel Romero, rompimiento de lozas deterioradas en el crucero con Av. Manuel J. Clouthier, y en el tramo de Eucaliptos (lado Norte) a Juan de Oñate, se alista la calle para la colocación de base hidráulica; este paso se encuentra cerrado a la circulación vehicular.

 

Por su parte el Centro de Operaciones, rehabilitó el tramo confinado para uso exclusivo de ciclistas en la intersección con 12 de Octubre y concluyó el colado del espacio de circulación entre Lope de Vega y Mariano Jiménez, que se encuentra en fase de fraguado para posteriormente abrir a la circulación.

 

Más de 10 tipos de trabajos de mejoramiento urbano y vial se registran en la Av. Himno Nacional, en las que destaca la aplicación de pintura de carril exclusivo para ciclistas y de pasos peatonales “tipo cebra”, en la intersección con Pedro Vallejo, León García, Zamarripa e Independencia, respectivamente.

 

En Glorieta Revolución, Jardín de San Juan de Guadalupe y el camellón de la Avenida, se realizó barrido manual, limpieza y deshierbe de jardineras.

 

En el tramo de la Av. Mariano Jiménez y Av. Colosio, en la Colonia ISSSTE, personal de Servicios Municipales sustituye los bolardos de contención de la Ciclovía por topes de neopreno.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6338755