Menu

FOROS DE CONSULTA, IMPORTANTES PARA CONSTRUIR PLAN MUNICIPAL: RICARDO VILLARREAL

–  Coincide con Gobierno Municipal, las necesidades de la ciudad son seguridad, desarrollo económico, urbano y servicios municipales.

El Diputado Local Ricardo Villarreal, luego de asistir a la instalación del Consejo Municipal de Planeación, comentó que los foros de consulta son muy importantes para construir un plan Municipal con visión, orden y moderno para la ciudad.

Villarreal Loo, comentó que es vital tener consultas ciudadanas y foros que sí funcionen sin simulación y que se realicen con orden y metodología, resolviendo los problemas de la ciudad con una dinámica de organización y participación con alta representatividad de diversos organismos ciudadanos.

Además celebró que el COPLADEM, sea un grupo plural e incluyente de todos los sectores sociales de la ciudad, y el resultado de ello, se verá reflejado cuando en el Plan Municipal de Desarrollo se aborden propuestas y soluciones de todas las visiones.

Por último el legislador, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal por recuperar la instalación en forma del Consejo de planeación, agregó que sin duda, los retos que presenta la ciudad fueron los comentados por el alcalde como: seguridad, servicios municipales, desarrollo urbano y económico.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384912