Menu

Fomentó la sana convivencia entre niños, niñas, jóvenes y adultos en 67 jornadas

 

La Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de la capital desde abril hasta noviembre de este año, realizó 67 jornadas “Arte Mi Vecino” en más de 58 colonias de la ciudad, esto como parte de la implementación de acciones con enfoque de equidad territorial. 

 

La directora de esta dependencia, Cecilia Padrón Quijano precisó que de manera paralela al proceso de diseño de PROCOMÚN, se realizaron estas actividades en todas las colonias y delegaciones de San Luis Potosí.

 

El objetivo fue favorecer la recuperación del espacio público a través de actividades artísticas y culturales, los cuales ayudan a que niños, niñas, jóvenes y adultos mayores a que se integren y convivan de manera sana.

 

Asimismo, entre los meses de octubre y diciembre, como resultado de la “Invitación Pública para Talleristas en Artes y Oficios 2019”, se programaron 25 talleres de iniciación artística y actividades socioeducativas.

 

Finalmente, Padrón Quijano comentó que estas actividades estuvieron a cargo de 21 arte-formadores en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario del Municipio y ante los buenos resultados, se considera la continuación del programa el próximo año.

 

Total Page Visits: 267 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7466682