Menu

FOMENTARÁN TRADICIONES ENTRE MÁS DE 3 MIL NIÑAS Y NIÑOS DE LA PILA

  • A través de estas actividades y de convivencia social se atenderá a población de escasos recursos. 

 

Para preservar las tradiciones mexicanas de esta temporada, la Delegación de La Pila iniciará con las posadas en cada una de las comunidades que conforman esta localidad, así lo dio a conocer el titular de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

 

Enfatizó que más de 3 mil niños serán beneficiados con estas acciones y disfrutarán de las actividades que se tienen preparadas en cada una de las posadas, además de pastorelas y también romperán piñatas y disfrutarán de la comida típica de esta temporada. 

 

Además resaltó la unión de esfuerzos con integrantes de la Iniciativa Privada, quienes se sumarán a estas actividades para atender a población en situación de vulnerabilidad.

 

También destacó la participación del personal de cada uno de los departamentos que conforman la delegación para llevar a cabo tan loable acción, ya que cada área se encargará de organizar una posada, con el objetivo de llegar a niños y niñas de escasos recursos. 

 

Pedro Pablo Cepeda agradeció el apoyo de los empresarios “quienes han aportado su granito de arena con la donación de dulces para estos festejos que se llevará a cabo en las comunidades de, Peñón, Cerritos, La Noria, Arroyos, Pequeña Propiedad, Terrero Sur, Cantera y Jaralito”. 

 

Finalmente, del funcionario delegacional refirió que el compromiso del Presidente Municipal, Xavier Nava es apoyar a los sectores más desprotegidos, por lo que cada una de las acciones se realizará para atender a grupos vulnerables.

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7310850