Menu

FOMENTA CULTURA MUNICIPAL EXPRESIONES ARTÍSTICAS EN NIÑEZ Y JUVENTUD POTOSINA

 

-Proyecto Isitia “Despertar de Artes y Oficios” se presentó en la secundaria “Benito Juárez”

 

 En la escuela secundaria “Benito Juárez”, se llevó a cabo la presentación del proyecto Isitia “Despertar De Artes y Oficios”, actividad que promueve la dirección de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

 

La responsable de esa dependencia capitalina, Cecilia Padrón Quijano dijo que esta presentación forma parte de un programa mediante el cual se fomenta que niños, niñas y jóvenes aprendan más sobre el arte y sus diversas expresiones.

 

Precisó que se ha establecido una coordinación con el Centro de las Artes de San Luis Potosí, para promover la cultura en cada rincón y espacio de la ciudad.

 

“Es importante que las personas se acerquen a la dirección y conozcan el programa que se tiene preparado para el disfrute de todos ellos, donde la mayoría de las actividades son gratuitas y aptas para todo el público”, mencionó Padrón Quijano.

 

Dijo que de acuerdo con las instrucciones del alcalde Xavier Nava, se ha preparado un intenso programa de actividades para promover la creación y difusión de las diferentes disciplinas como un medio para el bienestar familiar y principalmente para desarrollo integral de la niñez y la juventud de San Luis Potosí.

 

Total Page Visits: 254 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7774109