Menu

FIRME DIÁLOGO PARA LOGRAR MUDANZA AL RASTRO DE PEÑASCO

 

 

  • Reafirma el Alcalde, XNP apertura y atención a peticiones de introductores, trabajadores y de la propia ciudadanía

 

Adicional del compromiso que tiene el Ayuntamiento de San Luis Potosí de ofrecer servicios de calidad y en espacios apropiados para ello, se continuará con el diálogo con introductores para que el cambio hacia el Rastro de Peñasco se lleve a cabo en las mejores condiciones, declaró el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

 

Reafirmó la apertura de la autoridad capitalina de atender y analizar las peticiones y observaciones realizadas por los diferentes sectores que utilizan o bien, incluso laboran en el actual centro de matanza, a fin de evitar contratiempos y situaciones que pudieran generar rispidez.

 

“Por supuesto que para poner en funcionamiento las instalaciones de Peñasco, se requiere de hacer adecuaciones y correcciones para que sea más funcional su operatividad; y aunque en el Rastro de B. Anaya sucede algo similar, es importante recalcar su antigüedad de más de 40 años y a pesar de las inversiones que se pudieran hacer, no se cumplirían con las exigencias de las dependencias de salud, por eso la imperiosa necesidad de este cambio”.

 

Además, el Alcalde capitalino detalló que se trata de una petición que también hace la misma población; “tan sólo el jueves en el programa de ‘En Son de Paz’ que se llevó precisamente a un costado del actual centro de matanza, y habitantes de ese sector solicitaron la mudanza por ser ya una zona habitacional y comercial”.

 

Descartó que haya intereses por parte de la dirección que administra el Rastro, al contrario, gracias al trabajo y a las medidas aplicadas, se revierte de manera gradual el déficit en su operación, “pero entendemos que los cambios generan resistencias naturales, pero con el diálogo confiamos en que se pondrá en funcionamiento el de Peñasco”.

 

Finalmente, Nava Palacios fue muy claro también al decir que de la misma manera, se atenderán las peticiones de los trabajadores que forman parte de la plantilla municipal, a quienes se les garantizarán mejores condiciones laborales con la apertura de las nuevas instalaciones.

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414140