Menu

EXITOSA PRIMERA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA CAPITAL POTOSINA

 

 

 

  • Estas acciones se realizarán en otros parques, jardines y áreas verdes, con el objetivo de fomentar la reforestación en más colonias de la capital.

 

  • En coordinación Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Ecología y Aseo Público, se colocaron mil 350 plantas en la primer actividad de reforestación.

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, destacó los resultados obtenidos durante las actividades recreativas y de reforestación llevadas a cabo el pasado fin semana, con la participación de voluntarios y vecinos del barrio de Tequisquiapan.

 

Benavente González indicó que, como parte de las acciones de concientización ante el cambio climático, el Ayuntamiento ha puesto en marcha diversas actividades en las que se involucra a la ciudadanía para mantener limpias, en buenas condiciones y sin basura, las plazas, parques y jardines de la capital; además de incentivar la cultura del cuidado al medio ambiente.

 

Comentó que se trabaja en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, como la dirección de Ecología y Aseo Público, para llevar a cabo de manera exitosa la primera actividad de reforestación, dando como resultado la colocación de mil 350 plantas, que ayudarán a mantener las áreas verdes de la ciudad.

 

La actividad realizada consistió en reforestar el jardín y áreas de verdes del Jardín de Tequis; además en el evento se contó con la participación de diferentes DJ’s de la ciudad, quienes contribuyeron con su música para amenizar esta actividad y así hacerla atractiva a más personas

 

Finalmente, Benavente González dijo que estas acciones se realizarán en otros barrios, parques y jardines de la ciudad, con la finalidad de revitalizar y rehabilitar más áreas verdes, además de, con ello, hacer conciencia entre la ciudadanía de la importancia de cuidarlas y preservarlas en beneficio de todos, además de que servará para que los visitantes de otras partes del mundo disfruten de los atractivos de San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478440