Menu

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN TALLER DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN LA PILA

 

-Conjuntan acciones la Delegación, la asociación “Juntos” y Cummins en beneficio de distintas comunidades 

 

El proyecto “Mujeres Emprendedoras” que llevó a cabo la delegación La Pila, en coordinación con la Asociación Civil “Juntos” y la empresa Cummins, tuvo una amplia aceptación por parte del sector femenil de esta localidad. 

 

El taller gratuito que tiene como objetivo capacitar a aquellas mujeres que cuentan con una idea de negocio, registró una participación de 135 personas de las comunidades de Jaralito, Noria de San José, Cerritos, Arroyos, Terrero Sur y La Pila, detalló el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

 

Enfatizó que gracias a la respuesta que se tuvo en este proyecto, los talleres se llevarán a cabo quincenalmente, por lo que las próximas fechas serán los días 3, 4 y 6 de marzo, los cuales son completamente gratuitos. 

 

El delegado precisó que el proyecto “Mujeres Emprendedoras”, busca que el sector femenil de esta localidad desarrolle su propia idea de negocios. 

 

Además, se promueve el emprendimiento y empoderamiento de las mujeres en las comunidades y a su vez, se les sensibiliza sobre la violencia de género, todo ello con el apoyo de la Asociación Civil “Juntos”, indicó Cepeda Sierra. 

 

Finalmente, el funcionario delegacional exhortó a todas aquellas mujeres que quieran emprender un negocio y que no pudieron asistir a los talleres gratuitos, a que acudan a la próxima capacitación que se tiene programa a inicio de marzo.

 

Total Page Visits: 298 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479653