Menu

EXITOSA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN  DELEGACIÓN DE LA PILA

 

  • Concluyo la votación para la integración de Juntas de Mejora.

El proceso de renovación de Juntas de Mejoras concluyo con una exitosa participación de los habitantes de la delegación de La Pila y sin ningún contratiempo, afirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Detalló que durante tres días se desarrolló este proceso democrático en la cabecera delegacional y las comunidades que conforman la demarcación, las cuales registraron una gran interés ciudadano.

Los vecinos se organizaron para elegir a sus representantes a través del voto, para generar un vínculo entre sociedad y gobierno mediante la gestión de recursos y acciones que beneficien a las colonias y a sus habitantes, manifestó el delegado.

Recordó que desde enero, a través de la coordinación de Desarrollo Social se emitió la convocatoria para la conformación de las Juntas de Mejoras, por lo que se llevó a cabo el proceso de registro de planillas de los colonos interesados en participar activamente en las tareas que conlleva esta responsabilidad.

Personal de la demarcación, acudió a las comunidades de Terrero Sur, La Noria, Cerrito de Pozos, Arroyos, Peñón, Pequeña Propiedad; Noria de San José, Jaralito y la cabecera delegacional, lugares en los que quedaron conformadas las Juntas Vecinales que les darán voz y voto a los habitantes de esta demarcación, puntualizó Cepeda Sierra.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414219