Menu

EXITOSA CARRERA ATLÉTICA «TODOS SOMOS DIFERENTES» ESTE DOMINGO

-Deporte municipal en colaboración con la Asociación civil Intégrame Down, reunió a más de mil 500 corredores

-Compitieron en las categorías de 7 y 2 kilómetros a lo largo de la Av. Venustiano Carranza

Este domingo en el marco del “Día Mundial del Síndrome de Down” conmemorado el pasado 21 de marzo, el Gobierno municipal a través de la dirección de Deporte realizó la carrera atlética “Todos Somos Diferentes” en colaboración con la Asociación civil Intégrame Down, en la que participaron más de mil 500 corredores entre los que se encontraban el Presidente municipal Xavier Nava Palacios y trabajadores municipales.

La justa deportiva fue el motivo para que niños, niñas, adultos y adultos mayores participaran en las categorías de 7 kilómetros en la prueba estelar y 2 kilómetros en la de convivencia.

El Jardín de Tequis fue el lugar que congregó a los deportistas solidarios que participaron en la noble causa que benefició a la asociación civil que atiende a personas con esta condición.

El comité organizador encabezado por la señora Marisa González Duque, Presidenta de “Intégrame Down” AC, agradeció la colaboración del Ayuntamiento capitalino presidido por Xavier Nava Palacios y del director de Deporte municipal Ricardo García Rojas, por la organización y las facilidades otorgadas para el desarrollo óptimo del evento.

De esta manera, el Gobierno municipal busca hacer de San Luis Potosí una ciudad incluyente que dignifica a las personas con discapacidad.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5392169