Menu

EXHORTA GOBIERNO CAPITALINO PAGAR EL PREDIAL EN LÍNEA

  • Se puede realizar con facilidad a través de la página oficial: www.sanluis.gob.mx

 

Después que, gracias a la confianza de la ciudadanía, ya se alcanzó el 50% de la meta a recaudar por el predial debido al pago de más de 100 mil personas, el Gobierno de esta capital reafirmó la invitación para que más contribuyentes aprovechen el descuento del 15% durante enero, y así llegar a los 200 millones de pesos proyectados para este mes.

 

El responsable del área de Innovación Tecnológica, Javier Isaac López Sánchez recordó que no es necesario trasladarse hasta las oficinas municipales, puesto que el pago se puede realizar en línea desde la comodidad de casa, de su trabajo o desde un dispositivo móvil con Internet.

 

Explicó que las personas interesadas pueden ingresar a la página: https://sanluis.gob.mx/, y ahí encontrarán dos opciones: el enlace directo Pago Predial en Línea; o bien, ingresar a través del enlace de la Ventanilla Única Digital, después ir a Tesorería y finalmente, entrar al pago de predial.

 

“Se abrirá una ventana en la que se solicitará ingresar la Clave Catastral de 10 ó 31 dígitos, la cual pueden revisar en cualquier recibo anterior emitido por el Ayuntamiento e inmediatamente, podrá seleccionar la forma de pago”.

 

Aquí también se proporcionan dos opciones: imprimir la invitación para liquidar el predial en bancos, tiendas OXXO, así como en las cajas municipales fijas o móviles; y para quienes desean pagar en línea, vienen distintas instituciones bancarias con las que se tiene convenio para liquidar el predial con tarjeta, incluso algunas ofrecen 6 y 12 meses sin intereses.

 

Si el navegador Web tiene activado el bloqueo de Ventanas Emergentes -Pop-UP-, deberá de desactivarlas y volver al paso anterior, explicó López Sánchez, quien añadió que igualmente se tiene la opción de impresión o reimpresión del recibo de pago en línea.

 

Finalmente, el director de Innovación Tecnológica recomendó que para pagos en línea con tarjeta, conservar el recibo descargado en línea para comprobar el pago; y si se hace en OXXO ó ventanilla de banco, también es importante guardar el váucher –el recibo-, para comprobar que sí se liquidó. Y aclaró que los pagos en OXXO y ventanillas de bancos, su reflejo puede tardar de 1 a 2 días hábiles.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345606