Menu

EX ALCALDE DESVIÓ RECURSOS DE FORTASEG PARA PREMIOS DEL PREDIAL

 

  • Se desviaron más de 15 millones de pesos de Fortaseg en la compra de ollas, en la administración pasada.
  • Corrupción de Gallardo puso en peligro recursos de participación federal de SLP

 

El Tesorero Municipal Rodrigo Portilla Díaz informó que la administración pasada usó alrededor de 15 millones de pesos del FORTASEG para comprar ollas y posteriormente regalarlas a quienes pagaran su respectivo Predial.

 

Además Portilla Díaz destacó que esta nueva administración con recurso propio se encargó de solventar ese dinero desviado de Fortaseg por el ex alcalde Gallardo y así no salir con el incumplimiento, rescatando el fondo pues  de lo contrario San Luis Potosí no hubiera recibido ni un peso en recursos de participaciones federales del Fortaseg.

 

De igual manera el Tesorero explicó que este año Fortaseg recortó los recursos destinados a la capital potosina, dejando a San Luis con mil millones de pesos menos que el año anterior.

 

“Por medio de los recursos que nos llegan en participaciones vamos a poder hacerle frente a este recorte de recursos, San Luis no se verá afectado por esta reducción, tenemos un plan, vamos a complementar el recurso de otras áreas y vamos a salir adelante” puntualizó Portilla Díaz.

Total Page Visits: 516 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455476